Tragedia en la ruta a Dalcahue: Un adulto mayor fallece tras ser atropellado - Central Noticia

Tragedia en la ruta a Dalcahue: Un adulto mayor fallece tras ser atropellado

Se registró un trágico accidente en la Ruta W-55, específicamente en el cruce con el pasaje Camino Histórico, ubicado a un kilómetro al sur del área urbana de Dalcahue

La tardes del pasado martes se produjo un trágico accidente en la Ruta W-55, específicamente en el cruce con el pasaje Camino Histórico, ubicado a un kilómetro al sur del área urbana de Dalcahue, donde un adulto mayor perdió la vida tras ser atropellado.

Personal del Cesfam de Dalcahue y bomberos acudieron al lugar del incidente y constataron que la víctima no presentaba signos vitales. A pesar de los esfuerzos de reanimación llevados a cabo durante aproximadamente 15 minutos, el equipo del Samu (Servicio de Atención Médica de Urgencia) que llegó posteriormente determinó el fallecimiento, publica Soy Chile.

Debido a este trágico accidente, los funcionarios de Carabineros de la tenencia local acordonaron el área a la espera de los peritos de la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (Siat), quienes realizarán las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias que provocaron este mortal incidente vial.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.