Incendio que afectó a la Casa de Artes y Oficios de Ancud habría sido intencional - Central Noticia

Incendio que afectó a la Casa de Artes y Oficios de Ancud habría sido intencional

Foto:BioBioChile
El incendio que afectó a la Casa de Artes y Oficios, de la Sociedad Protectora de la Infancia…

El incendio que afectó a la Casa de Artes y Oficios, de la Sociedad Protectora de la Infancia de Ancud, sigue siendo investigado por funcionarios policiales, con el fin de determinar las causas de este siniestro que dejó millonarias pérdidas durante el sábado 20 de octubre en la mañana.

En un primer momento fue el Laboratorio de Criminalística Labocar de Carabineros, quienes llegaron al lugar para comenzar la investigación, además del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos.

Posteriormente se hicieron diligencias para registrar e incautar medios probatorios en una casa identificada como la residencia del menor identificado por las iniciales “A.M.”, quien sería el principal sospechosos de este incendio -al parecer- intencional.

La Opinión de Chiloé afirmó que “personal de la SIP de Carabineros fue mandatado para realizar la diligencia que permitiría levantar pruebas para este delito de carácter grave (…) como se trata de un adolescente, por la Ley de Responsabilidad Penal Juvenil, podría enfrentar hasta 10 años de cárcel”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados