Obras fueron inspeccionadas por el intendente Harry Jürgensen para dar cuentas ante los alcaldes de los avances - Central Noticia

Obras fueron inspeccionadas por el intendente Harry Jürgensen para dar cuentas ante los alcaldes de los avances

El intendente Harry Jürgensen inspeccionó las obras que se encuentran en ejecución así como las que ya están…

El intendente Harry Jürgensen inspeccionó las obras que se encuentran en ejecución así como las que ya están completadas, para dar resumen en la reunión que tiene pautada para el día de hoy con los alcaldes de la provincia en cuanto al análisis del Plan Paso a Paso y la posibilidad de que la provincia avance a fase cuatro.

Entre las visitas que hizo el intendente estuvo la reposición del Hospital de Ancud, en donde luego de casi cuatro meses fueron retomados los trabajos, generando así casi 600 empleos, la misma tiene poco más de 45% de avance.

Lea también: ¡Terrible accidente! Conductor ebrio atropelló a un oficial de Carabineros en el puente San Pedro de Osorno

Otra de las obras visitadas fue el mejoramiento de la cuesta Trainel en Chonchi, proyecto que representó una inversión de 5 mil 133 millones de pesos y que ya se encuentra terminada.

El alcalde Fernando Oyarzún (pro RN) dijo que con el mejoramiento de la cuesta Trainel en Chonchi esperan que sea la solución y pueda disminuir sustancialmente los riesgos de accidentes de tránsito.

Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.