Hombre en Ancud es condenado tras abusar sexualmente de su hija de 13 años - Central Noticia

Hombre en Ancud es condenado tras abusar sexualmente de su hija de 13 años

Detenido en Osorno
El acusado abusaba de su hija entre febrero y julio de 2017. Tras testimonios e investigaciones lograron recabar los datos para su captura

Un hombre fue declarado culpable tras abusar sexualmente de su hija en Ancud.

El juicio termino en veredicto condenatorio, en el mismo la Fiscalia sostuvo que atacó sexualmente a su hija de 13 años de edad.

El Tribunal Oral en lo Penal de Castro, tras el análisis de los medios probatorios, dictó la condena del acusado como autor de dos delitos sexuales.

Lee también: Trabajadores de Essal en Osorno denunciaron malas prácticas laborales ante la Inspectoría

Javier Calisto, Fiscal de Ancud dijo que los hechos sucedieron entre febrero y julio de 2017. El hombre quedó al descubierto, luego de varios testimonios y diligencias hechas realizadas a través de la Policía de Investigaciones y de la declaración de peritos psicólogos.

Información de Biobiochile.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.