Dos funcionaros de SAMU en Ancud resultaron positivos a Covid-19

Ancud: Dos funcionaros de SAMU resultaron positivos a Covid-19

SAMU
Varios de los funcionarios de salud se encuentran en cuarentena preventiva a la espera de los resultados del examen correspondiente.

Varios funcionarios del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) de Ancud se encuentran bajo observación; tras haber confirmado dos positivos  en el PCR por Covid-19.

Varios de los funcionarios de salud se encuentran en cuarentena preventiva a la espera de los resultados del examen correspondiente.

Lee también: Región de Los Lagos: Maullín y Calbuco salen de cuarentena

Jefe Provincial del SAMU Chiloé, Gonzalo Baeza, aseguró que varios de los trabajadores quedaran por varios días fuera de servicio.

Desde RadioSago, detallan que Baeza señaló que el móvil avanzado existente en la ciudad se mantendrá operativo gracias a una reestructuración del personal y de los turnos, trasladando temporalmente a algunos trabajadores desde las dependencias ubicadas en Castro.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.