Denuncian ataque en Ancud de hombre que hirió a su pareja con un hacha

Denuncian brutal ataque en Ancud de hombre que hirió a su pareja con un hacha por defender a su hijo

ataque en Ancud
Un brutal ataque en Ancud fue reportado cuando un hombre hirió a su pareja con un hacha en la cabeza durante una discusión

Un brutal ataque en Ancud fue reportado cuando un hombre hirió a su pareja con un hacha en la cabeza durante una discusión registrada el pasado miércoles.

De acuerdo a la versión preliminar, Víctor Fernando Torres Jaque, de 63 años, discutió con su hijastro al interior de una vivienda del sector rural Pupelde. Aparentemente la razón serían las actitudes violentas que este mantenía hacia su madre.

En ello, la mujer identificada con las iniciales R.C.C.S., intervino para detener los gritos y defender a su hijo. Tras ello, el imputado le propinó los hachazos.

Lee también: Aporte Familiar Permanente: ¿Te corresponde el Ex Bono Marzo? Consulta aquí con tu RUT

De acuerdo a la versión recogida por  La Opinión de Chiloé, esto “con ánimo de matar, [la] agrede con un golpe, con un hacha que portaba, en la cabeza”.

Aunque no se dieron a conocer la cantidad de heridas que recibió la mujer, se supo que la dejó con una visible fractura craneal.

En la audiencia del Ministerio Público, que califica el violento incidente como femicidio tentado, se explicitó que el hijo también recibió un hachazo.

Efectivos de la Primera Comisaría de Carabineros de Ancud lograron la detención del atacante. La audiencia de control se amplío a la espera de informe preliminar de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP). Se argumentó que el hombre tendría problemas psiquiátricos.

Este ataque en Ancud dejó a la mujer con una lesión en la región parieto-frontal derecha, herida en región prieto-frontal y una fractura craneana; mientras que su hijo presentó un corte profundo en su mano.

Ante ello, Torres Jaque fue formalizado este viernes durante la mañana como presunto autor del delito de femicidio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados