Fiesta clandestina en Ancud dejó a 15 personas detenidas

15 personas detenidas en fiesta clandestina en Ancud: celebraban un cumpleaños

Fiesta clandestina en Ancud
Durante la madrugada de este domingo, 15 personas quedaron detenidas por la realización de una fiesta clandestina en Ancud

Durante la madrugada de este domingo, 15 personas quedaron detenidas por la realización de una fiesta clandestina en Ancud, reportaron las autoridades.

De acuerdo al reporte policial, los ciudadanos estaban celebrando un cumpleaños infringiendo la norma sanitaria durante el toque de queda.

La actividad ilícita se realizó en un inmueble ubicado en la avenida Prat, en las proximidades del muelle que se ubica en la comuna de Los Lagos.

Lee también: Colegio de Profesores considera que «no están las condiciones» para retorno a clases presenciales en marzo

En esta fiesta clandestina en Ancud participaban alrededor de 12 extranjeros y dos menores de edad, añadió el portal Bio Bío Chile.

Al sitio mencionado se trasladó personal de Carabineros, PDI y la autoridad sanitaria, quienes detuvieron a las personas por infracción a la norma sanitaria que evita los contagios de covid-19.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.