Habitantes de Caicaén: Problemas con el agua potable se debe a trabajos de alcantarillado

Habitantes de Caicaén: Problemas con el agua potable se debe a trabajos de alcantarillado

Los habitantes de Caicaén en la comuna de Calbuco, han alzado su voz motivado a que tienen dos…

Los habitantes de Caicaén en la comuna de Calbuco, han alzado su voz motivado a que tienen dos semanas con problemas en el suministro de agua potable por trabajos de alcantarillado que se llevan a cabo en la zona.

En este sentido, la secretaria de la junta de vecinos de Caicaén, Carmen Villarroel, indicó que debido a las labores que están realizando en ese lugar, la comunidad se ve perjudicada pues esto ha generado cortes de agua que se extienden por varias horas.

Asimismo, los vecinos del lugar manifiestan su inquietud ante esta situación que no les permite llevar un ritmo de vida normal. Es el caso de Mario Colin, también habitante de la zona, quien afirma que se le hace complejo realizar sus actividades cotidianas.

Por su parte, Eduardo Yunes, otro vecino de la zona, expresó que constantemente la empresa rompe una cañería, lo que afecta a más de 200 familias.

Cabe acotar que los trabajos de la empresa, contratada por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, debían haber concluido en diciembre del año pasado, por lo que también se registra un retraso en las obras de alcantarillado en Calbuco.

Fuente: BioBio Chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados