Bajo investigaciones se encuentra funcionario de Calbuco por manejar en estado de ebriedad y contra el tránsito - Central Noticia

Bajo investigaciones se encuentra funcionario de Calbuco por manejar en estado de ebriedad y contra el tránsito

Puerto Octay
Foto: Archivo
Funcionario de la municipalidad de Calbuco fue sorprendido manejando en estado de ebriedad tras dirigirse contra el tránsito…

Funcionario de la municipalidad de Calbuco fue sorprendido manejando en estado de ebriedad tras dirigirse contra el tránsito en tiempos de toque de queda. Autoridades del municipio de Calbuco se encuentra estudiando las sanciones contra el individuo.

Carabineros confirmó que esta semana, advirtieron durante las fiscalizaciones en medio del toque de queda, que un vehículo estaba contra el tránsito en una calle central calbucana, sin embargo, el alcalde de la entidad insiste no haber recibido la información formal a respecto del caso.

El funcionario implicado en la irregularidad fue detenido por carabineros y verificaron que el conductor es un funcionario municipal que estaba bajo la influencia del alcohol al momento de ser abordados, según la versión policial,

“Es impresentable y nos ponemos un poco ‘colorados’ cuando algún funcionario ha faltado a esta simple normativa, que es el buen comportamiento como ciudadano”, señaló Rubén Cárdenas, alcalde.

Así, se analizará este lunes la situación con el área jurídica para determinar los detalles de la detención, y el posible inicio de una investigación para reunir los antecedentes que deriven en un sumario y eventuales sanciones administrativas para el responsable.

Información de Biobiochile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados