Dictan prisión preventiva para un hombre que violo a su hijastra en Calbuco - Central Noticia

Dictan prisión preventiva para un hombre que violo a su hijastra en Calbuco

La detención del responsable fue el lunes pasado a las cerca de las 19:00 horas.

Dictan prisión preventiva para un hombre que es acusado de violar a su hijastra de 13 años, delito ocurrido en Calbulco; quien quedó al descubierto la madrugada del pasado sábado 10 de abril, cuando la madre de la menor se dio cuenta de lo ocurrido.

La mujer acudió a la Cuarta Comisaría de Carabineros para denunciar lo sucedido; quedando la investigación a cargo de la Sección de Investigación Policial por instrucción de la Fiscalía local de Calbuco.

Lee también: La Red irá a la CIDH para denunciar “presiones presidenciales” luego de la entrevista a “comandante Ramiro”

La detención del responsable fue el lunes pasado a las cerca de las 19:00 horas. El dia martes fue presentado a control de detención y realizando la formalización de la investigación, decretando el Juzgado de Garantía la medida cautelar de prisión preventiva y fijándose un plazo de investigación de 120 días; esencialmente para determinar si los delitos fueron cometidos de manera reiterada.

“Como equipo de trabajo investigativo de Carabineros estamos contentos por el arduo trabajo que se realizó con resultados positivos. Se cerró un capítulo negro para la vida de la víctima, quedando trabajo por delante aún; sin embargo con esto se ha avanzado bastante y esperamos que sirva como escarmiento para quienes tan solo piensen en cometer tal agresión en el futuro en nuestra comuna de Calbuco”, expresó el jefe de la SIP de esa comuna, subteniente Esteban Inostroza.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.