Encuentran en Chiloé cuerpo sin vida de anciano desaparecido en Calbuco - Central Noticia

Encuentran en Chiloé cuerpo sin vida de anciano desaparecido en Calbuco

Así lo confirmó el alcalde de Calbuco, Francisco Calbucoy

La tarde de este sábado el cadáver de un adulto mayor que se encontraba desaparecido en Calbuco fue avistado por lugareños en una playa de la Isla Tac, en la comuna de Quemchi en Chiloé.

Así lo confirmó el alcalde de Calbuco, Francisco Calbucoy, al medio digital Club de Emergencias Décima Región. “tenemos la noticia de que el cuerpo efectivamente apareció, en el sector de la comuna de Quemchi en Chiloé”, indicando al mismo medio que, “la causa más probable del fallecimiento es que se haya ahogado en los sectores cercanos y eso hizo que con el aumento de las corrientes, de las mareas el cuerpo después de unos días fue a parar a la comuna de Quemchi”, indicó el jefe comunal.

Lee también: Convención Constitucional: presidente y vicepresidente de la instancia se eligirán por mayoría absoluta

Al respecto, el jefe de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, el subprefecto Enrique Zamora, se trasladó al lugar para constatar la muerte del anciano e iniciar las averiguaciones.

“Además las pericias se centraron en poder determinar la identidad de este cuerpo, del cual de acuerdo a las características físicas correspondía a una persona de sexo masculino, adulto mayor”, señaló Zamora, según recoge Soy Chile.

El adulto mayor de 74 años de edad se encontraba desaparecido desde el pasado martes 27 de junio cuando salió de su hogar para buscar sus animales, pero no regresó a su hogar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.