Hombre abusó sexualmente de dos nietas en Calbuco: Quedó en prisión preventiva - Central Noticia

Hombre abusó sexualmente de dos nietas en Calbuco: Quedó en prisión preventiva

Vi–a del Mar, 07 agosto 2018. Carabineros del OS-9 de Valparaiso, detuvo un hombre quien el pasado 19 de julio disparo a un guardia de seguridad de un supermercado de Vi–a del Mar, ubicado en calle Etchevers, luego de que este evitara que agrediera a una empleada del local y ex pareja del imputado. Sebastian Cisternas/ Aton Chile.
Así lo señaló el capitán de la policía uniformada, Felipe Bustamante, quien agregó detalles

Un hombre de 63 años, imputado por el delito de violación y abuso sexual en contra de dos de sus nietas entre los años 2010 y 2017 en Calbuco, región de Los Lagos, quedó en prisión preventiva.

Así lo señaló el capitán de la policía uniformada, Felipe Bustamante, quien agregó que tras  tres meses de indagatorias lograron la orden de detención que terminó con el abuelo de las víctimas arrestado.

Por su parte, el fiscal, Patricio Llancamán, confirmó que tras la revisión de pruebas y con los antecedentes proporcionados por el persecutor, se determinó la prisión preventiva contra el imputado.

De acuerdo a lo reportado por Radio Bío Bío, en un principio se decretaron 80 días para la investigación contra el hombre que ingresó a cumplir la medida cautelar a la cárcel Alto Bonito de Puerto Montt.

Artículos Relacionados