Un fallecido y 3 lesionados dejó una riña de al menos 15 persona en Calbuco - Central Noticia

Un fallecido y 3 lesionados dejó una riña de al menos 15 persona en Calbuco

La pelea ocurrió luego de que un grupo discutiera en el interior de un local, ubicado en la Ruta V85.

Una persona fallecida y 3 lesionadas dejó un riña de entre 15 a 20 individuos en el estacionamiento de la discoteque “Ritual” en Calbuco, la madrugada de este domingo.

La pelea en la parte exterior ocurrió después de las 5:00 a. m., luego de que un grupo discutiera en el interior del local, ubicado en la Ruta V85, a la altura del sector el Yale.

Un total de cuatro personas resultaron lesionadas, por lo que, fueron trasladadas de inmediato al hospital de la ciudad, pero uno de ellas falleció en el recinto, debido la gravedad de las lesiones.

Se trata de un joven que murió “por las graves estocadas recibidas con un arma blanca a la altura del tórax y la cabeza, que habrían provocado su deceso”, detalló el Capitán Williams Poo, Comisario Subrogante de la Cuarta Comisaría de Carabineros.

Los otros tres lesionados presentaron heridas de carácter leve y están fuera de riesgo vital.

El Fiscal de turno del Ministerio Público, Julio Martínez, mencionó que se dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Puerto Montt, para realizar las diligencias correspondientes.

Artículos Relacionados