Calbuco: Fallece hombre electrocutado cuando se encontraba descargando leña - Central Noticia

Calbuco: Fallece hombre electrocutado cuando se encontraba descargando leña

19 DE MAYO DE 2021 / VALPARAISO Servicio Medico Legal retira cuerpo de la casa okupa T.I.A.O., tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en el subterráneo del edificio. Según primeras informaciones se podría tratar de una joven desaparecida el día viernes, la cual había estado siendo buscada a traves de redes sociales (información no confirmada). NOTICIA EN DESARROLLO FOTO: MIGUEL MOYA / AGENCIAUNO
La causa definitiva de muerte del hombre será determinada por el Servicio Médico Legal

El pasado lunes un hombre de 33 años falleció electrocutado cuando se encontraba descargando leña.

El hecho ocurrió en el sector rural El Rulo de la comuna de Calbuco, informó el subprefecto Enrique Zamora, jefe de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt.

“En primera instancia había una persona lamentablemente fallecida de 33 años en el Hospital de Calbuco, el cual había ingresado fallecido, por lo que hasta ese momento parecía un accidente ocurrido en un sector denominado El Rulo”, sostuvo la autoridad.

Además, Zamora añadió que los detectives realizaron la inspección ocular del sitio del suceso y también el examen externo del cadáver determinando una causa probable de fallecimiento.

“Esta persona se encontraba realizando faenas de descarga de un camión de leña de otras personas y desde otros vehículos y específicamente uno de estos vehículos que era un camión pluma el cual mantenía una grúa para poder sacar material, se habría acercado demasiado a los cables del tendido eléctrico de alta tensión provocando una descarga que alcanzó a este trabajador”, complementó el subprefecto.

La causa definitiva de muerte del hombre será determinada por el Servicio Médico Legal.

Artículos Relacionados