Reos de Castro y Ancud serán beneficiados con libertad condicional - Central Noticia

Reos de Castro y Ancud serán beneficiados con libertad condicional

12 internos en la jurisdicción (hay nueve del Complejo Alto Bonito) completarán su pena fuera de los barrotes, lo que equivale al 8% de los postulantes

A tres reos les fue concedida la libertad condicional luego de presentar la solicitud de reclusos de la cárcel de Castro y uno del penal de Ancud las cuales fueron recibidas por la Comisión de Libertad Condicional de la jurisdicción Puerto Montt.

La sesión correspondiente al segundo semestre, se realizó por segunda vez de manera remota, debido a la emergencia sanitaria decretada en el país.

Lee también: Multitiendas Corona será reorganizada: Se salvarán 1.600 puestos de trabajo

El grupo de juristas, encabezado por el ministro de la Corte de Apelaciones de la capital regional Jaime Meza, revisó 160 solicitudes y sus respectivas carpetas e informes elaborados por Gendarmería, correspondientes a nueve de la unidad penitenciaria de Ancud y 16 del establecimiento de Castro.

Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.