¡Horrible accidente! Descubren un cadáver en playa de Quento - Central Noticia

¡Horrible accidente! Descubren un cadáver en playa de Quento

Foto: Referencial
Rescatan un cadáver realizaron funcionarios de La Armada en la Península de Rilán, tras el hallazgo de una persona sin vida en plena playa de Quento, y cuyo deceso se está investigando.

En la playa de Quento fue encontrado el cadáver de una persona que quedó al descubierto cuando la marea bajó, funcionarios de La Armada en la Península de Rilán están a cargo de la investigación.

Los antecedentes indican que el sujeto se ahogó a unos 50 metros de la costa, en el sector denominado La Puntilla de Quento, al quedar atrapado en un área lodosa sin poder escapar la subida de la marea.

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Dalcahue pertenecientes al Grupo Especializado para Rescate Subacuático (Gersa) acudieron a la emergencia, y determinaron que se trata de un hombre de 48 años de edad aproximadamente, aunque aún no tienen la identidad.

Lee también: Colegio de Profesores sobre el regreso a clases: «Es un riesgo muy grande, queda muy poco del año»

Una unidad de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt fue mandatada a concurrir al lugar para la inspección ocular preliminar del cuerpo, determinándose que por ahora no existirían rastros de intervención de terceras personas, algo que deberá ser confirmado por la autopsia.

Otras alternativas que también se manejan es que la víctima habría fallecido en el lugar o cerca de la costa, y que posteriormente fue cubierto por el mar o bien, arrastrado por éste hasta quedar depositado en la zona donde fue habido.

Información de La Opinión de Chiloé

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.