Castro: 8 años de cárcel podrían pagar dos asaltantes por atraco en bencinera - Central Noticia

Castro: 8 años de cárcel podrían pagar dos asaltantes por atraco en bencinera

Para hoy, se contempla la declaración del funcionario de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) encargado de realizar las pesquisas contra los imputados quienes arriesgan 8 años de presidio.

Ya han transcurrido siete meses desde la programación del juicio oral contra dos sujetos acusados de ser autores de un agresivo asalto en el servicentro Copec, emplazado en calle Galvarino Riveros de Castro, el lunes, se llevó a cabo; debido a la pandemia por coronavirus, la audiencia se había postergado, siendo realizada vía remota.

La liberación de más de la mitad de los testigos por parte del Ministerio Público permitió que la exposición probatoria avanzara prácticamente en su totalidad este lunes.

Lee también: Sofofa pidió al Gobierno detener el segundo retiro del 10% por «bypasear» la Constitución

Para hoy, se contempla la declaración del funcionario de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) encargado de realizar las pesquisas contra los imputados quienes arriesgan 8 años de presidio.

Loreto Yáñez es la magistrada del Tribunal Oral en lo Penal de la capital chilota que está al frente de la audiencia y quien analiza los antecedentes acusatorios contra C.M.Q.S. (22) y W.A.A.A. (29), culpables de robo violento e intimidación, acontecido el 25 de mayo del pasado año.

Las conclusiones del fiscal Fernando Metzner, se le atribuye al menor de los encartados responsabilidad en las amenazas con un cuchillo al cuello a la dependiente del Punto Copec, para luego sustraer 169 mil 400 pesos y cuatro cajetillas de cigarrilos. Mientras que el otro castreño es vinculado a la golpiza propinada a un bombero para apoderarse de $255 mil en dinero en efectivo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.