Joven venezolano es apuñalado y asesinado en Castro tras una discusión

Joven venezolano es apuñalado y asesinado en Castro tras discutir con un “amigo”

Joven venezolano
Foto: Referencial
Al llegar al lugar, los oficiales se dieron cuenta que la víctima estaba sin signos vitales. Especialistas del SAMU determinaron que había sufrido un paro cardiorrespiratorio, además de una herida por arma blanca en el tórax.

Una presunta discusión entre amigos en la comuna de Castro, en Chiloé, resultó en el homicidio de un joven venezolano, durante la noche de este martes.

Según recopila La Opinión de Chiloé, funcionarios de la Segunda Comisaría de Carabineros de Castro recibió la denuncia de un transeúnte. La persona vio a un joven de aproximadamente 25 años, tirado y ensangrentado en la vía pública, a la altura del 388 de calle Magallnes 388.

Al llegar al lugar, los oficiales se dieron cuenta que la víctima estaba sin signos vitales. Especialistas del SAMU determinaron que había sufrido un paro cardiorrespiratorio, además de una herida por arma blanca en el tórax.

Tras realizar maniobras de reanimación fallidas, se decretó la muerte del hombre antes de la medianoche.

Ante esto, Carabineros llevó a cabo la detención del presunto responsable del homicidio. El sospechoso se trataría de un arrendatario y amigo de la víctima.

Carabineros describe el homicidio del joven venezolano

El capitán José Miranda Fuentes, subcomisario de los servicios de la Segunda Comisaría, ofreció más detalles sobre este crimen.

Detalló que fue un testigo el que presenció la agresión del asesino contra el joven venezolano, sin embargo, no pudo identificar al criminal.

“La víctima, posterior a esa pelea, camina un par de pasos y cae tendido en el pavimento”, indicó la fuente.

Lee también: Balearon a joven de 19 años en Osorno: Se encuentra grave en el Hospital Base

“Con estos antecedentes el personal iba a hacer ingreso al domicilio del individuo. [pero] este sale y manifiesta que él había tenido un altercado con su amigo y que se habían agredido mutuamente”, aseguró Fuentes.

Los oficiales se encuentran haciendo las diligencias correspondientes para aclarar el suceso y determinar la responsabilidad del autor.

Miranda Fuentes, del Servicio Médico Legal, expresó que siguen trabajando para identificar la causa de muerte del joven venezolano. Hasta el momento, no han recibido declaraciones de familiares o allegados de la víctimas.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.