Accidente en Castro deja en estado de gravedad a dos personas

Accidente en Castro deja en estado de gravedad a dos personas, ambos estaban ebrios

Accidente en Castro
El Capitán de Carabineros, Gustavo Guajardo, señaló que en el momento del accidente el conductor del auto se encontraba en estado de ebriedad, no portaba documentación del vehículo

En Castro se registró un accidente de transito en donde dos personas se encuentran en grave estado. El siniestro ocurrió específicamente en Piruquina.

Los lesionados se encontraban en estado de ebriedad y además no contaban con permisos para el transito en horario de toque de queda.

El incidente ocurrió cuando una camioneta y un automóvil colisionaron frontalmente, esto ocurrió a la altura de la planta Agrosuper en la comuna.

Lee también: Desarrollan operativo de búsqueda de hombre de Santiago que cayó al río Futaleufú

Tras el accidente los heridos fueron trasladados al hospital en Castro. Los sujetos quedaron atrapados dentro del auto por mas de media hora, según informó el Comandante de Bomberos, Alejandro Ampuero.

Por otro lado, el jefe de SAMU en Chiloé, detalló el estado de gravedad de los individuos y llamo a la precaución; “Son pacientes que lamentablemente están en esta grave, en medio de toque de queda”.

En tanto, el Capitán de Carabineros, Gustavo Guajardo, aseguró que en el momento del accidente el chofer se encontraba bajo los efectos del alcohol, al igual que su compañero; y ninguno de los dos contaba con salvoconducto para transitar.

Lee también: Despertó del coma 10 meses después sin saber nada de la pandemia y habiéndose contagiado varias veces de covid-19

El Capitán de Carabineros, Gustavo Guajardo, señaló que en el momento del accidente el conductor del auto se encontraba en estado de ebriedad, no portaba documentación del vehículo y, tanto, el cómo su acompañante no tenía salvoconducto para transitar, así relató BioBioChile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados