Castro: Mujer que perforó pulmón a su pareja será formalizada este martes

Castro: Mujer que perforó pulmón a su pareja será formalizada este martes

Castro
Una mujer acusada de herir con arma blanca a su pareja y causarle la perforación en un pulmón será formalizada este martes

Una mujer acusada de herir con arma blanca a su pareja y causarle la perforación en un pulmón será formalizada este martes.

Tras este hecho ocurrido en Castro la victimaria quedará en prisión hasta su formalización en el contexto de violencia intrafamiliar.

Así lo especificó el fiscal Fernando Metzner quien se refirió a la importancia de la denuncia. “Gracias a la colaboración de una vecina quien realiza la llamada a Carabineros y la declaración inicial de la víctima, se logra la detención de su pareja”, refirió.

Lee también: Puerto Montt sigue dentro de las 10 comunas más afectadas por covid-19

La ampliación de la detención responde a la necesidad de recabar la mayor cantidad de antecedentes para la calificación del delito, especifica Radio Bío Bío.

El citado medio menciona además que la investigación estará a cargo de la SIP de Castro.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.