Dos choques se han registrado en Chonchi y Castro producto del alcohol - Central Noticia

Dos choques se han registrado en Chonchi y Castro producto del alcohol

Chonchi y Castro han sido los sitios de dos accidentes, donde cinco personas resultaron lesionadas.

Dos accidentes se reportaron en Chonchi y Castro, donde cinco personas resultaron lesionadas.

El último caso se dio el mediodía de ayer cuando en el sector Yerbaloza, a la altura del kilómetro 1.234 de la Ruta 5 Sur, chocaron un jeep y un camión. Al sitio del accidente se presentó Bomberos, al mando del tercer comandante Ricardo Sánchez; quien indicó que “al llega r el conductor del vehículo menor ya estaba siendo atendido por personal del Cesfam de Chonchi, por lo cual ayudamos en su inmovilización para ser remido a la ambulancia”.

Lee también: Chacao: Dos detenidos tras hallar marihuana valorada en $40 millones oculta en rueda de repuesto

En tanto Carabineros de la Tenencia local se encargaron de regular el transito. Roberto Torres, titular; en el sitio del suceso “se empadronó a los participantes”, aclarando que los conductores resultaron con lesiones leves. Además, informó que el piloto del jeep fue detenido al arrojar 2.72 gramos de alcohol por litro de sangre en el lntoxilyzer.

Por otro lado el domingo en el sector Tey de Castro, un vehiculo impactó con un árbol, uno de los ocupantes resulto herido gravemente; Bomberos y personal de SAMU se presentó en el sitio para atender la emergencia, remitiendo al herido al Hospital de Castro.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados