Castro: Hombre es condenado a cinco años de cárcel por violar a una mujer - Central Noticia

Castro: Hombre es condenado a cinco años de cárcel por violar a una mujer

Así lo informó el fiscal de Castro, Enrique Canales, quien añadió que tras un largo proceso indagatorio, el sujeto se le declaró del crimen

Un hombre fue condenado a cinco años de cárcel por violar a una mujer en Castro, en la región de Los Lagos.

Así lo informó el fiscal de Castro, Enrique Canales, quien añadió que tras un largo proceso indagatorio, el sujeto se declaró culpable del crimen.

Lee también: Funcionarios de Purranque deben cruzar ríos con temperaturas cercanas a los 0ºpara llevar vacunas pero no todos acceden a inocularse

Al respecto, Radio Bío Bío señala que en la misma causa se terminó por absolver al sentenciado, por un delito relacionado a las tocaciones que sufrió otra víctima abordo de un microbús de recorrido urbano en la capital de Chiloé.

La razón de lo anterior es porque a la fecha de ocurrido el hecho, no se cumplieron con los requisitos que exigía la ley en ese entonces.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.