Fiesta clandestina en Chonchi terminó con un impactante homicidio - Central Noticia

Fiesta clandestina en Chonchi terminó con un impactante homicidio

Se encuentran realizando las averiguaciones para dar con la conclusión correcta.

La madrugada de este sábado se reportó que en la comuna de Chonchi un joven habría sido atacado con un arma blanca en reiteradas oportunidades, todo esto mientras se efectuaba una fiesta clandestina.

Según la información suministrada a La Opinión de Chiloé, el homicidio sucedió en una casa habitación ubicada en el pasaje 2 de calle Bernardo O’Higgin.

La victima, quien fue identificada como Luis Raúl Oyarzún Carrasco de 25 años, habría estado discutiendo con el padre de uno de sus amigos, quien decidió agredirlo con el arma blanca.

Últimos minutos

Pese a que aún se encuentran realizando averiguaciones, se maneja la hipótesis de que el fallecido se habría involucrado en una riña con un amigo, esta finalizó cuando el joven se fue y el fallecido regresó al lugar.

Minutos después, el padre del amigo lo enfrentó verbalmente, hasta llegar a utilizar el arma que le produjo la muerte en un centro de salud mientras era atendido.

Según fuentes independientes al medio, informaron que el hombre falleció por un shock hipovolémico por herida de arma blanca penetrante.

La Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt y el Laboratorio de Criminalística de la misma unidad acudieron al sitio para levantar medios probatorios, toma de declaraciones complementarias e investigar lo ocurrido.

Detenido

El presunto responsable quedó en calidad de detenido como autor en grado de consumado de un delito de homicidio simple. Se presume que existe un segundo responsable que hasta los momentos no ha sido detenido.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.