Dos personas fueron detenidas por homicidio de hombre en Villa el Mirador de Castro - Central Noticia

Dos personas fueron detenidas por homicidio de hombre en Villa el Mirador de Castro

15 DE SEPTIEMBRE DE 2020 / VIÑA DEL MAR Un hombre es detenido luego de ser controlado y no contar con los permisos pertinentes para circular en una zona en cuarentena, en el contexto de las fiscalizaciones sanitarias, enmarcadas en el uso de segundas viviendas, previo a los feriados de fiestas patrias. FOTO: MIGUEL MOYA / AGENCIAUNO
Ambos imputados pasarán durante el transcurso de la jornada a la audiencia de control de detención

Dos personas involucradas en el asesinato de una persona resultaron detenidas por detectives de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt y de la Brigada de Investigación Criminal de Castro.

Se trata de dos sujetos de 30 y 34 años capturados tras la acción instruida por el Ministerio Público tras el hallazgo del cuerpo de Cristian Ruiz Mansilla, ocurrido el pasado 16 de octubre en la Villa El Mirador en Castro.

Así lo precisó el el jefe de la Brigada de Homicidios, Enrique Zamora, quien explicó: “Con el trabajo del sitio del suceso y el análisis del mismo, y otros medios de prueba, se logró establecer fehacientemente la participación de estas personas en el homicidio investigado”.

Por último, Radio Bío Bío detalla que ambos imputados pasarán durante el transcurso de la jornada a la audiencia de control de detención y formalización de la investigación en el Juzgado de Garantía castreño.

Artículos Relacionados