Un muerto y cinco heridos por arrollamiento en Castro: El chófer quedó en prisión preventiva - Central Noticia

Un muerto y cinco heridos por arrollamiento en Castro: El chófer quedó en prisión preventiva

Santiago, 20 de diciembre 2016. Un intenso operativo policial se realizó tras una denuncia donde tres menores de edad permanecían con paradero desconocido por ocho horas, quienes fueron hallados en buenas condiciones en el Mall Alto las Condes. Sergio Piña/Aton Chile
El suceso ocurrió en el sector Pastahué

Durante la madrugada del domingo pasado, un hombre de 19 años en estado de de ebriedad arrolló a una persona causándole la muerte.

Dicho accidente de tránsito ocurrió en el sector Pastahué, y otras cinco personas también resultaron con heridas de diversa consideración.

Por tanto, el Juzgado de Garantía de Castro, en la región de Los Lagos, decretó la medida cautelar de prisión preventiva para el hombre. Así lo precisó el fiscal del Ministerio Público, Enrique Canales, quien sostuvo que la solicitud de prisión preventiva por el peligro que esta persona presenta para la seguridad de la sociedad.

Por su parte, el defensor particular, Mariano Pávez, dijo que la diligencia se ajustó a derecho, explicando que siempre va a ser materia de discusión, sobre todo cuando se trata de una medida de prisión preventiva.

Según reporta Radio Bíobio, el chófer quedó recluido en la cárcel de Castro, mientras que el tribunal garante fijó un plazo de 120 días para el cierre de la investigación.

Artículos Relacionados