Una joven está desaparecida en Frutillar desde hace un mes: Familia y autoridades buscan su paradero - Central Noticia

Una joven está desaparecida en Frutillar desde hace un mes: Familia y autoridades buscan su paradero

Muerto en Quinto Centenario
Foto: Referencial
El padre de la adolescente aseguró que fue vista por última vez el 11 de septiembre, cuando la joven salió de su casa a acompañar a su pareja, pero no regresó. Carabineros habrían detectado rastros de su paradero en Chillán.

Una adolescente de 17 años se encuentra desaparecida en Frutillar, desde el pasado 11 de septiembre. Así lo denunció Patricio Barría, quien es padre de la joven y vecino de la localidad de Casma.

De acuerdo a la denuncia del hombre, la chica salió de la vivienda para acompañar a su pareja y dejarla a la carretera, sin embargo, no volvió ese día.

Barría introdujo la denuncia el 23 de septiembre ante Carabineros para localizarla. La investigación habría arrojado que la adolescente estaría en Chillán.

Lee también: Carabinero que protagonizó accidente en estado de ebriedad fue dado de baja y formalizado

Dicho esto, la policía de esa entidad se encuentra coordinando las acciones junto a las autoridades de Puerto Varas, a fin de dar con el paradero de la joven.

El padre ofreció una descripción de su hija para facilitar su hallazgo: mide 1.55, de tez blanca, con cabello y ojos café.

Información de biobiochile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados