La comuna de Frutillar registró dos fallecidos en diferentes accidentes de tránsito - Central Noticia

La comuna de Frutillar registró dos fallecidos en diferentes accidentes de tránsito

El segundo accidente dejó heridos.

El medio día de ayer viernes se registró un accidente de tránsito en la caletera de la Ruta 5 Sur, en las proximidades del ingreso a la comuna Frutillar. Un vehículo atropelló a un hombre de unos 35 años aproximadamente.

Dada las lesiones producidas por el impacto, el hombre falleció en el lugar del accidente. El capitán de Carabineros, jefe de la SIAT de Llanquihue Sebastián Muñoz, apuntó que aún se encuentran investigando las causas de este accidente.

El segundo accidente se produjo mientras Carabineros aún realizaba las diligencias del atropello. En la ruta V-128 un vehículo perdió el control, volcándose en el camino y falleciendo en el mismo lugar una de las personas que viajaba en el auto, apuntó Soy Chile.

Según Carabineros, la víctima sería un hombre de 40 años aproximadamente. Sus tres acompañantes se encuentran con lesiones de consideración en el Hospital de Puerto Montt.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.