Derrumbe se llevó una bodega al mar en la comuna de Hualaihué - Central Noticia

Derrumbe se llevó una bodega al mar en la comuna de Hualaihué

Una bodega ubicada a pocos metros de una vivienda fue arrasada por un derrumbe en Caleta Quiaca, comuna…

Una bodega ubicada a pocos metros de una vivienda fue arrasada por un derrumbe en Caleta Quiaca, comuna de Hualaihué, en un incidente que ocurrió a eso de las 15 horas, según informó radio Conexión Patagonia de Hornopirén, quienes a través de una publicación en sus redes sociales dieron cuenta del hecho que afectó a una familia de esta aislada localidad de nuestra región.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas luego de este impactante derrumbe, sin embargo, la familia dio cuenta de grandes pérdidas materiales debido a la desaparición de la bodega que en su interior tenía diversos materiales, además de la rotura y hundimiento de una panga, y la desaparición de sus animales.

En Radio Conexión Patagonia publicaron además que “hace instantes una auditora del sector nos narraba los momentos de terror que vivieron para escapar del derrumbe”. Además aseguran que la comunidad del sector ha solicitado en reiteradas oportunidades el apoyo de autoridades de la región, para que se pueda intervenir y mitigar el riesgo que producen las intensas lluvias para las familias de Caleta Quiaca.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados