Juicio contra acusado de golpear a expareja embarazada en Hualaihué se realizará en septiembre - Central Noticia

Juicio contra acusado de golpear a expareja embarazada en Hualaihué se realizará en septiembre

Hombre que habría golpeado a su a su ex pareja estando embarazada en Hualaihué serça enjuiciado en septiembre.…

Hombre que habría golpeado a su a su ex pareja estando embarazada en Hualaihué serça enjuiciado en septiembre. La víctima se quitó la vida hace unas semanas y su familia pide justicia.

Deisy Compay fue encontrada muerta hace unas semanas en Pichicolo, comuna de Hualaihué, su fallecimiento está asociado a un suicidio el que podría estar vinculado a una depresión debido a la muerte de sus padres, al mismo tiempo de los constantes maltratos que se afirma soportó en manos de su pareja, identificado como Jorge Barrientos.

María Compay, tía de la joven de 20 años, contó que igualmente de las denuncias por maltratos, había una ordenanza de alejamiento, sin embargo, la misma no se cumplió. Carmen Wittwer, fiscal regional, relató sobre la investigación un delito de contusiones menos graves, además de dos desacatos, respecto de la misma joven víctima.

Una niña de dos años y un embarazo de 15 semanas tenía Deisy Compay cuando tomó la decisión de quitarse la vida, sus cercanos responsabilizan por el suicidio a quien fuese su pareja, Jorge Barrientos.

El hombre está libre a la espera que comience el juicio en su contra por los delitos de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar, igualmente de las causas por desacato, no descartándose que puedan aparecer más denunciantes contra el mismo agresor.

Información de biobiochile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.