VIDEO | "Me puedo entregar…": Registran cuando Carabineros detiene al sujeto acusado de agredir a Iván Moreira - Central Noticia

VIDEO | “Me puedo entregar…”: Registran cuando Carabineros detiene al sujeto acusado de agredir a Iván Moreira

Luego del incidente Moreira aseguró que “la mierda que me tiraron en la cara y la lesión leve que me ocasionaron, no me amedrentan y no me van a doblegar”

Este martes el senador Iván Moreira recibió una agresión en su contra por parte de un sujeto que le habría lanzado una botella con agua servida mientras se encontraba en un acto en la comuna de Hualaihué, Región de Los Lagos.

Momentos más tarde se difundió un registro audiovisual en el que muestran el momento exacto en que el sujeto acusado de atacar a Moreira fue detenido por personal de Carabineros.

Según publicó BioBioChile, desde la institución policial detallaron que el responsable de la agresión fue detenido en flagrancia, tal como se ve en el registro en que este es reducido y subido a una patrulla.

De hecho, luego del incidente Moreira aseguró que “la mierda que me tiraron en la cara y la lesión leve que me ocasionaron, no me amedrentan y no me van a doblegar”.

“Estos verdaderos cabrones fascistas de izquierda, que lo único que hacen es perseguirnos en funas, no nos van a doblegar, no nos van a amedrentar”, sumó según The Clinic.

Por último, expuso que “vamos a seguir defendiendo a Chile y a nuestro principios. Ellos no nos van a ganar en la calle como ha sido siempre”.

Artículos Relacionados