127 personas fueron detenidas por faltar al artículo 318 del código penal en Puerto Montt - Central Noticia

127 personas fueron detenidas por faltar al artículo 318 del código penal en Puerto Montt

Este fin de semana 99 personas fueron detenidas por incumplimiento de cuarentena y 28 mas por no acatar…

Este fin de semana 99 personas fueron detenidas por incumplimiento de cuarentena y 28 mas por no acatar el toque de queda en la Provincia de Llanquihue.

La información fue emitida por la gobernadora Leticia Oyarce junto al comisario de la Segunda Comisaría de Carabineros mayor Juan Matus; la autoridad aprovecho la oportunidad para recordar que mantendrán el plan de trabajo hasta el 20 de septiembre, para aumentar y fortalecer los procesos de fiscalización en las Fiestas Patrias, aseguró que cuentan con el apoyo de Carabineros, Fuerzas Armadas y Policía de Investigaciones

Lee también: Los Lagos acumula 81 muertes por Covid-19: Osorno, Puerto Montt y Puyehue reportaron 4 nuevos fallecidos

Por otro lado Carabineros dijo que este fin de semana entregaron 82.501 permisos para en desplazamiento en la comuna de Puerto Montt.

Por infringir el artículo 318 del código penal quedaron bajo arresto 127 personas luego de que realizaran más de 7.000 controles de seguridad. Mientras, la Armada fiscalizó en el borde costero a 1.200 personas.

Y una vez más las autoridades hicieron un llamado a la población a respetar las estrictas medidas sanitarias para el resguardo de vidas de la comunidad.

Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.