Joven es atropellado en Llanquihue y el autor se dio a la fuga

Joven es atropellado en Llanquihue y el autor se dio a la fuga: la victima tiene graves lesiones

atropellado
La noche del sábado un joven fue atropellado por una camioneta en Llanquihue, la victima tiene lesiones graves; además de una fractura

La noche del sábado un joven de 25 años fue atropellado por una camioneta en la costanera de Llanquihue. El culpable se dio a la fuga sin auxiliar a la víctima, el mismo está siendo buscado por personal de Carabineros.

En tanto, el fiscal Patricio Poblete, del Ministerio Público en Puerto Varas declaró: “La Fiscalía de Puerto Varas se encuentra investigando hechos ocurridos durante el transcurso de la noche del día de ayer”.

Lee también: Obra del puente Chacao: Trabajadores se toman grúa pluma y denuncian deficiencias en condiciones laborales

Detalló: “Aproximadamente a las 23:00 horas en la localidad de Llanquihue; en que un imputado habría atropellado a una víctima y también se habría dado a la fuga”.

Poblete dijo que el atropellado se encuentra con lesiones graves; además de una fractura, así reseño SoyChile.

El fiscal agregó: “Nos encontramos trabajando con la Siat y la SIP de Carabineros, para dar con el autor de los hechos y además para establecer la dinámica”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.