El Plan de Vacunación en Llanquihue dispone de estos establecimientos

Servicio Local de Educación Llanquihue facilitó escuelas, liceos y gimnasios para el Plan de Vacunación

Plan de Vacunación en Llanquihue
A fin de apoyar el Plan de Vacunación en Llanquihue, el Servicio Local de Educación facilitó establecimientos para el proceso que comienza hoy miércoles

A fin de apoyar el Plan de Vacunación en Llanquihue, el Servicio Local de Educación facilitó establecimientos para el proceso que comienza hoy miércoles.

Así lo informó Claudia Trillo, directora del Servicio Local de Educación Llanquihue, quien señaló la disposición de escuelas, liceos y gimnasios.

Detalló que dos están ubicados en la comuna de Puerto Varas, uno en Los Muermos, cuatro en Llanquihue y tres en Frutillar.

Lee también: Hoy inicia el Plan de Vacunación Masiva: Estas son las primeras fechas

Entre estos están la escuela modular Arturo Alessandri de Frutillar, que fue supervisada por el intendente Carlos Geisse acompañado del seremi de Salud Alejandro Caroca; el alcalde de Frutillar Claus Lindemann y la directora del Servicio Local de Educación, Claudia Trillo.

“Está todo preparado para que mañana (hoy) comience la gran vacunación de la esperanza”, señaló el intendente Geisse a Soy Chile.

“Es muy importante esta alianza entre salud y educación siempre estamos de la mano, como Servicio Local de Educación Llanquihue estamos a cargo de las 5 comunas, Frutillar, Fresia, Puerto Varas, Los Muermos y Llanquihue”, agregó Trillo.

Asimismo señaló que en “los espacios educativos se puede contar con el aforo y las condiciones sanitarias para promover un lugar seguro y tenemos a disposición todos nuestros establecimientos educacionales”.

Establecimientos para Plan de Vacunación en Llanquihue

Finalmente, el alcalde Claus Lindemann informó que los lugares Plan de Vacunación en Llanquihue. Refirió que son la escuela Linares de Casma; Sede Social frente a Cesfam en calle Winkler; Cecosf de Pantanosa; las postas de Centinela, La Paz y Pedernal;

Asimismo la escuela modular Alessandri; el Liceo Ignacio Carrera Pinto; Centro Comunitario y Sala Multitaller Alessandri, ambos en calle Elisa Martínez,

Cabe destacar que también se vacunará a domicilio a adultos mayores cuando sea requerido, agregó el jefe comunal.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados