"Lo que me dijo me pareció que era una insinuación sexual": La declaración del presunto autor del homicidio del concejal - Central Noticia

“Lo que me dijo me pareció que era una insinuación sexual”: La declaración del presunto autor del homicidio del concejal

En su emisión de este jueves, el programa dio a conocer la declaración del joven, quien se entregó a las autoridades voluntariamente

El programa “Contigo en la mañana” de Chilevisión, reveló la declaración del joven de 18 años, imputado por el asesinato del concejal electo por Llanquihue, Richard Barría.

En su emisión de este jueves, el programa dio a conocer los argumentos del, quien se entregó a las autoridades voluntariamente y es el único acusado del crimen.

“Lo que me dijo me pareció que era una insinuación sexual. Llegué hasta la cocina donde tomé un cuchillo. Pensando en defenderme con él y amenazarlo si me volvía a atacar”, agregó el detenido, según recoge La Cuarta.

Lee también: «No descartamos ninguna arista»: Familia del concejal emite comunicado sobre el crimen

Continuó su relato y señaló que “producto de la desesperación y el miedo, tomé el cuchillo que llevaba, se lo mostré y luego se lo puse en el cuello en un acto de intimidación para que se calmara”.

“Sin embargo, él continuó forcejeando, momento en que tomó mi brazo derecho, me tomó muy fuerte y reaccioné enterrándole el cuchillo en el cuello”, concluyó.

Por su parte, la fiscal regional Carmen Gloria Wittner, agrega que el detenido hizo una denuncia por presunta agresión sexual por parte de Barría. “Se recibió una denuncia por parte del imputado del homicidio, señalando que había sido víctima de hechos de connotación sexual por parte de la víctima del homicidio”, comentó.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados