Detenidos miembros de banda criminal tras robo en Llanquihue: Uno de ellos tiene 46 reincidencias - Central Noticia

Detenidos miembros de banda criminal tras robo en Llanquihue: Uno de ellos tiene 46 reincidencias

Así lo informó el capitán Felipe Soto, subcomisario de Frutiilar

En horas de la madrugada de este miércoles, cuatro sujetos pertenecientes a una banda criminal cometieron un robo un inmueble del sector Quebrada Honda de la comuna de Frutillar.

Tras cometer el delito, los hombre se dieron a la fuga.

Según comentó el capitán Felipe Soto, subcomisario de Frutiilar, “a través de este trabajo en conjunto, a las 12:30 se pudo dar con el paradero del vehículo en la comuna de Llanquihue por personal del retén de Pellines con personal de Frutillar, siendo detenidas cuatro personas que circulaban en este vehículo con las especies en su interior”.

La autoridad también mencionó a una quinta persona fue detenida en el lugar. “Es dable destacar en este caso la información entregada por la víctima la cual nos dio la posibilidad de dar con el paradero de estos antisociales los cuales estamos barajando la posibilidad de que hayan cometido otros robos en el mismo sector ya que tenemos denuncias anteriores donde se indica el mismo modus operand”, informó Soto, según publica Soy Chile.

Los detenidos pasaron a control de detención. Además, el fiscal resaltó que una persona de las cinco destaca por tener 46 reincidencias de delitos.

Artículos Relacionados