Prisión preventiva para exconcejal de Rió Negro tras abusar de una niña de 8 años

Prisión preventiva para exconcejal de Rió Negro tras abusar de una niña de 8 años

Este viernes, fue concebida prisión preventiva para Jaime Ramos, ex-superintendente de Bomberos de Riachuelo, ex-concejal de Río Negro…

Este viernes, fue concebida prisión preventiva para Jaime Ramos, ex-superintendente de Bomberos de Riachuelo, ex-concejal de Río Negro y jefe de Gabinete de la ex-gobernadora de Osorno, por abusar sexualmente de una menor de 8 años en varias oportunidades.

Leyla Chahín, explicó que la niña le comento a su madre lo que Ramos le hacia a finales del 2017, fue tal el grado de este hecho, que la gobernadora de Osorno se unió a la familia para realizar una denuncia a la Fiscalia.

Es importante mencionar, que Ramos era amigo de la familia.

Durante la audiencia, El Ministerio Público en conjunto con el Programa de Reparación y Justicia actuaron en conjunto con el Servicio Nacional de Menores.

Luego de un largo debate, los medios decidieron otorgar prisión preventiva, debido a que el acusado es considerado una persona de alto riesgo para la sociedad y para la seguridad de la victima.

La fiscal aseguró, que el imputado se aprovecho de la confianza de la familia para cometer estos delitos en contra de la pequeña.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados