Logran incautar un arma y municiones durante procedimiento en el paso Cardenal Samoré

Logran incautar un arma y municiones durante procedimiento en el paso Cardenal Samoré

Durante un procedimiento policial realizado este viernes en el paso fronterizo Cardenal Samoré, funcionarios de Servicio Nacional de…

Durante un procedimiento policial realizado este viernes en el paso fronterizo Cardenal Samoré, funcionarios de Servicio Nacional de Aduanas lograron incautar una pistola marca Taurus calibre 9 milímetros, con su respectivo cargador y 20 municiones del mismo calibre sin percutar.

De acuerdo con la información recabada, los agentes fiscalizaron un vehículo conducido por un argentino de 50 años que intentaba ingresar al país, tras una rápida revisión lograron encontrar el arma con el cargador y las municiones, mercancía que es controlada por la Ley Nº 17.798 de control de armas y explosivos, por lo que no pueden ser ingresar al país sin una autorización.

Horas después fue llevado a cabo un segundo operativo en el mismo paso fronterizo, esta vez por tres petardos de fuegos artificiales, hallados dentro de una bolsa en el maletero de un automóvil conducido por otro ciudadano argentino. Recordemos que productos están prohibidos en el país, por lo que fueron confiscados por los funcionarios.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados