Más de 10 mil personas dijeron presente en el Festival de la Leche y la Carne

Más de 10 mil personas dijeron presente en el Festival de la Leche y la Carne

A la primera noches del “Festival de la Leche y la Carne” asistieron más de 10 mil personas,…

A la primera noches del “Festival de la Leche y la Carne” asistieron más de 10 mil personas, en su decimocuarta versión que contó con la presentación de María José Quintanilla y Juan Javier de Loncomill.

Además, el humorista Dino Gordillo y el grupo argentino “Damas Gratis” dijeron presente en el festival, el cual cerró de manera colosal la primera noche festivalera, en un horario comprendido hasta las dos de la madrugada.

La jornada estuvo a cargo de los animadores Rafael Araneda y Karen Doggenweiler. El festival se inició con la Obertura de la reconocida banda Bordermar,  quienes estuvieron acompañados de la Orquesta Cultural de Osorno. Además, estuvieron presentes los músicos de la banda del destacamento Número 9 Arauco.

La agrupación puertomontina fue reconocida por el municipio por su destacada trayectoria en el rescate de la música tradicional del sur de Chile.

Tras ello las candidatas a reina Anaís Vera, Thiaren Cereceda, Bárbara Boettcher y Celeste Cárdenas se presentaron ante el público del “Festival Osorno” junto a sus respectivas madrinas Yuli Cagna, Nataly Chilet, Mariela Montero y Flavia Fucenecco, mostrando su personalidad y  conquistando al público presente del festival.

El evento continuó con la actuación de la nueva figura de la música ranchera, Juan Javier de Loncomilla, para dar paso posteriormente al humorista, Dino Gordillo, quien hizo reír a los miles de asistentes con su rutina.

En la próxima jornada se presentará la banda osornina Luna y Regentes, la cantante nacional, Camila Gallardo, el humorista Stefan Kramer, y el grupo “Santa Feria”.

Fuente: SoyChile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados