Dos hombres detenidos dejó ronda policial en Rahue

Dos hombres detenidos dejó ronda policial en Rahue

En la noche de este viernes, Carabineros de la tercera Comisaría efectuaron una ronda policial en diversos espacios…

En la noche de este viernes, Carabineros de la tercera Comisaría efectuaron una ronda policial en diversos espacios públicos del sector de Rahue, la cual finalizó con dos detenidos y el decomiso de 113 dosis de cocaína.

La finalidad de este operativo era continuar con la persecución penal de personas reincidentes en delitos, así como evitar el consumo de alcohol en diversos espacios públicos del sector de Rahue.

De esta forma, se logró la detención de un sujeto que tenía una orden pendiente por portar elementos conocidos y destinados a cometer delito de robo, quién al ser revisado, además portaba 56.7 gramos de clorhidrato de cocaína correspondientes a 113 dosis.

Un segundo sujeto fue aprehendido por tener una causa pendiente por conducción en estado de ebriedad. Adicionalmente, se realizó una intensa fiscalización que arrojó como resultado 12 infracciones por ley de alcoholes, 4 de tránsito y 1 por patente comercial. Finalmente, se realizaron 228 controles preventivos, entre ellos de identidad, vehiculares, locales comerciales y entidades bancarias.

Fuente: SoyChile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados