Carabineros arrestan a sujeto que vendía objetos robados en Facebook - Central Noticia

Carabineros arrestan a sujeto que vendía objetos robados en Facebook

En horas del mediodía de este jueves 23 de mayo, funcionarios pusieron bajo arresto a un sujeto cuando…

En horas del mediodía de este jueves 23 de mayo, funcionarios pusieron bajo arresto a un sujeto cuando el mismo, asistió a la entrega de unos audífonos que resultaron ser robados desde un vehículo en el sector de Rahue Bajo.

De acuerdo con los reportes, durante la jornada de este miércoles cerca de las 17 horas, una persona reportó el robo de sus herramientas, las cuales se encontraban en un vehículo estacionado en calle Tarapacá, esquina Valparaíso.

Pasadas las horas, esta persona reconoció unos audífonos que le pertenecían, cuando estos estaban siendo vendidos por medio de un grupo llamado “Feria de las Pulgas de Osorno” en Facebook, a raíz de esto, envío un mensaje al comerciante para coordinar un lugar de encuentro, en Rahue.

Cuando el hombre identificado como Juan Antonio Vargas del Río, llega al lugar pautado, se percató de la presencia de los Carabineros e intentó darse a la fuga y entró a un establecimiento ubicado en calle Tarapacá para ocultarse. Sin embargo, fue arrestado en el lugar tras cometer el delito de receptación y luego pasó a control de detención.

Con respecto a las herramientas, las mismas lograron ser recuperadas y entregadas a su respectivo dueño.

Fuente: Soy Chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados