Tres instituciones educativas retomarán sus actividades este martes afirmó el DAEM de Osorno - Central Noticia

Tres instituciones educativas retomarán sus actividades este martes afirmó el DAEM de Osorno

El Departamento de Administración Educación Municipal, de Osorno confirmó que tres establecimientos municipales retomarán sus actividades escolares normales…

El Departamento de Administración Educación Municipal, de Osorno confirmó que tres establecimientos municipales retomarán sus actividades escolares normales la jornada de este martes, deponiendo las movilizaciones en sus planteles.

Así lo informó mediante un comunicado público, donde se hace referencia al paro de profesores, que tras las votaciones realizadas ayer, confirmó su quinta semana consecutiva.

La Escuela Claudio Arrau, la Escuela Carlos Condell y el Liceo Industrial de Osorno son los tres establecimientos municipales que regresan a clases esta jornada.

Estos se suman a los que de momento ya se encontraban en actividades educativas normales en la comuna, como: la escuela México, Deportiva, Paul Harris, Parvularia Pedro Aguirre Cerda y escuela Italia.

Mientras que en el sector rural, los establecimientos: Luz y Saber, Pocohiue, Cancha Larga, Los Abedules, Tacamó, Pelleco, Trinquicahuín, Maria Luisa Bombal, Lumaco y Chacayal, mantienen sus actividades con normalidad.

En tanto, el resto de los establecimientos educacionales dependientes del municipio continúan con la paralización de actividades.

Fuente: BioBioChile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados