Osorno: Mujer acuchilló a su expareja y después intentó suicidarse - Central Noticia

Osorno: Mujer acuchilló a su expareja y después intentó suicidarse

capacidad UCI del Hospital
Foto: Archivo
Una mujer, de nacionalidad haitiana, protagonizó una discusión con su ex pareja en la que terminó acuchillándolo dentro…

Una mujer, de nacionalidad haitiana, protagonizó una discusión con su ex pareja en la que terminó acuchillándolo dentro de su domicilio en la calle Berlín , de la ciudad de Osorno.

Según la información suministrada por Soy Chile, los carabineros entregaron un informe en el que reseñaba que el hombre llegó hasta la vivienda para dejar al hijo que tiene en común con la mujer luego de cumplir con su horario de visita y posteriormente ocurrió la disputa entre ambas personas que terminó con el apuñalamiento en el estómago del sujeto.

Lea también: Repartidor de Pizza causó accidente en Puerto Montt

Tras atacar a su expareja la mujer se dio a la fuga hacia un supermercado en el que presuntamente se intentó suicidar, sin embargo, fue detenida por los carabineros. Por su parte, el hombre fue trasladado de emergencia al Hospital Base de Osorno, donde se encuentra en estado crítico.

La Fiscalía informó que se encuentra realizando las investigaciones pertinentes sobre este caso para determinar cual fue el verdadero motivo de la pelea, pues en dicho hogar existen antecedentes de agresión intrafamiliar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados