Seremi de Salud no descarta cuarentena en Osorno los fines de semana si incrementa casos de Covid-19 - Central Noticia

Seremi de Salud no descarta cuarentena en Osorno los fines de semana si incrementa casos de Covid-19

Si incrementa los casos por coronavirus en la comuna de Osorno, la seremi de Salud Los Lagos, Scarleth…

Si incrementa los casos por coronavirus en la comuna de Osorno, la seremi de Salud Los Lagos, Scarleth Molt, no descarta la posibilidad de retroceder a la fase dos, la cual es cuarentena los fines de semana. “Estos últimos días ha habido aumento de casos en forma consistente”, dijo.

A su vez, en el último reporte comentó que existe preocupación por la situación que está viviendo la comuna de Osorno, y que durante los últimos días se ha visto aumentada con las aglomeraciones en diversos recintos de la ciudad.

Asimismo, Molt agregó que han conversado con el Director de la Dirección del Trabajo para ver cómo descentralizar trámites y proceso específicos en recintos y así evitar aglomeraciones.

Es importante destacar que, durante el fin de semana la Seremi había anunciado que no se descarta ninguna medida de restricción en la comuna, lo cual podría considerar en el corto plazo decretar nuevamente cuarentena total.

Información de radiosago.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.