Mascotas serán atendidas para la implantación de microchips y antiparasitarios en Puyehue - Central Noticia

Mascotas serán atendidas para la implantación de microchips y antiparasitarios en Puyehue

A través del Plan Veterinario, funcionarios de la Gobernación atenderán gratuitamente a las mascotas para la implantación de…

A través del Plan Veterinario, funcionarios de la Gobernación atenderán gratuitamente a las mascotas para la implantación de microchip y antiparasitario interno y externo para gatos y perros en Puyehue.

Mario Bello, gobernador,  informo que esta es la séptima atención en terreno junto con el Plan Veterinario, en el cual actuaran expertos en la atención de mascotas para brindar un servicio óptimo respetando los cuidados que actualmente se exigen por la emergencia sanitaria.

Lee también: Estado de Excepción se mantendrá en Chile por «razones sanitarias»

Bello  indicó que el día lunes, 14 de septiembre, estarán en el Gimnasio Municipal de Entre Lagos, para realizar el operativo de atención a mascotas agregó: “Contaremos con la presencia de funcionarios de los Servicios Públicos de Serviu, Registro Civil y del Sistema de Protección Social, quienes estarán resolviendo dudas y apoyando trámites de interés de los asistentes”.

La autoridad invito a la comunidad y agradeció el respaldo de la Municipalidad de Puyehue, que permitirá la atención por orden de llegada en dependencias del Gimnasio Municipal de Entre Lagos, desde las 11 horas.

Información de soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.