Áreas verdes de Osorno son preparadas para la plantación de más de 60 mil flores y 10 mil arbustos - Central Noticia

Áreas verdes de Osorno son preparadas para la plantación de más de 60 mil flores y 10 mil arbustos

Con la llegada de la primavera la dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato de la Municipalidad de…

Con la llegada de la primavera la dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato de la Municipalidad de Osorno, preparan las áreas verdes con la plantación de más de 60 mil especies florales y 10 mil arbustos.

El director de Medio Ambiente, Carlos Medina dijo que con este trabajo buscan mantener las áreas verdes de Osorno, para que a su vez beneficie a los habitantes y asegura una comuna adornada naturalmente.

Lee también: Los Lagos acumula 81 muertes por Covid-19: Osorno, Puerto Montt y Puyehue reportaron 4 nuevos fallecidos

Agrego que el personal del municipio se encuentra desplegado porra preparar la tierra y proceder a la plantación de flores de estación.

Instó a la comunidad a cuidar de estos espacios con responsabilidad: “La reparación del espacio público deteriorado por la acción irresponsable de terceros, implica la merma de recursos para otro tipo de obras comunitarias que podríamos disponer en la ciudad y así beneficiar a otros sectores y vecinos”.

Información de soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.