Aerolínea SKY reactivará vuelos en el aeródromo Cañal Bajo de Osorno a partir de octubre - Central Noticia

Aerolínea SKY reactivará vuelos en el aeródromo Cañal Bajo de Osorno a partir de octubre

Foto: Archivo
La compañía ofrecerá cinco vuelos semanales de la ruta Osorno – Santiago, los cuales se ajustarán a las medidas sanitarias del gobierno.

La aerolínea SKY informó que el aeródromo Cañal Bajo de Osorno, reanudará sus operaciones en octubre, a pesar de la previsión de la dirección de aeropuerto del ministerio de Obras Publicas, quienes indicaron que no funcionaría hasta el verano.

El gerente de ventas de la aerolínea, Jaime Fernández, aseguró que ofrecerán cinco vuelos correspondientes a la ruta Osorno – Santiago.

“Hemos sido bastante enfáticos en retomar operaciones de forma gradual y siempre mirando cómo evoluciona la crisis sanitaria y cuáles son las medidas que adopta la autoridad. En esta línea, hemos decidido reactivar nuestra ruta Osorno para octubre, con una frecuencia de 5 vuelos semanales y seremos la única aerolínea que volará esta ruta”, declaró para biobiochile.cl

Lee también: Turista fue rescatado tras impacto de hielo en el Volcán Puntiagudo

Fernández detalló que la frecuencia y manutención de los vuelos dependerán de la evolución de la crisis del Covid-19 y las medidas de confinamiento del gobierno.

Igualmente agregó que la presencia de la aerolínea en Osorno es producto de la demanda en la ruta que presentó un crecimiento importante hasta la llegada de la pandemia.

SKY sería la única aerolínea que opere en Cañal Bajo hasta el momento.

Información de biobiochile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados