Bomberos de Osorno informaron la muerte de primera antigüedad y voluntario Insigne - Central Noticia

Bomberos de Osorno informaron la muerte de primera antigüedad y voluntario Insigne

Enrique Luegmayer Cárdenas ingresado en el Cuerpo de Bomberos de Osorno en 1964, será recordado por sus tantas historias anecdóticas, sin dejar a un lado su amabilidad, buen trato a sus compañeros y su característico humor.

Este martes El Cuerpo de Bomberos de Osorno notifico la lamentable perdida de la primera antigüedad de la Segunda Compañía Germania y voluntario insigne de Chile, Enrique Luegmayer Cárdenas quien ingresó al equipo en 1964

Cárdenas al ingresar formó parte de la Tercera Compañía y en 1965 llega a la Segunda Compañía, a la cual dedicó gran parte de su tiempo.

Lee también: Seis funcionarios de salud municipal resultaron contagiados de Covid-19 en Puyehue

Innumerables eran las anécdotas que tenía sobre sus trabajos para el Cuerpo de Bomberos, las cuales acompañaba de un jocoso humor, su buen trato hacia sus compañeros lo hicieron ganarse el cariño y el respeto de todos.

Como es tradición en Bomberos, el 2017 la Asamblea de Compañía acordó nombrar la unidad BX-2 con su nombre, en reconocimiento a su entrega y constante compromiso.

Sus funerales se realizan de manera privada en el Cementerio Parque Valle del Cedrón.

Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.