Osorno: Hasta el 30 de septiembre tienen oportunidad de inscribirse para los empleos de emergencia - Central Noticia

Osorno: Hasta el 30 de septiembre tienen oportunidad de inscribirse para los empleos de emergencia

Hasta este miércoles, los habitantes de Osorno podrán optar por alguno de los 115 puestos disponibles en el plan de empleos de emergencia, el cual tiene la finalidad de palear los efectos económicos que ha dejado la pandemia.

Los que desean inscribirse en los empleos de emergencia, de media jornada en Osorno, podrán postular hasta el miércoles, 30 de septiembre.

Este plan busca permitir la obtención de un ingreso económico que permita palear la situación pandémica que afecta a los Osorninos.

Claudio Donoso, Director de Desarrollo Comunitario dijo que las inscripciones las reciben en la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, ubicada en el Centro de Atención al Vecino, en calle Bilbao 850, en horario de 8:30 a 13:30 horas, y los interesados, mayores de edad, deben llevar Currículo Vitae, Certificado de Nacimiento, fotocopia de Carné de Identidad y Certificado de Estudios.

Lee también: Castro y Quellón son tomadas en cuenta para el Plan de Movilidad

Detalló que los empleos son de media jornada, y pretenden un salario mensual de $224 mil pesos, agregó que esta semana ya comenzó el primer grupo a trabajar, sin embargo informó que aún quedan 115 vacantes disponibles.

Estos empleos de emergencia consideran labores como mantención e higienización de áreas verdes y jardines botánicos, además de operación y manejo de residuos sólidos domiciliarios.

Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.