Servicio de Salud Osorno en alarma ante la alta ocupación de pacientes UCI - Central Noticia

Servicio de Salud Osorno en alarma ante la alta ocupación de pacientes UCI

Joven en Osorno
Según el último reporte de Salud son cerca de 60 pacientes con coronavirus que a la fecha se encuentran en el Hospital base San José de Osorno, y que a la cuenta con una disponibilidad UCI que bordea a las 4 camas

La situación en Osorno en cuanto a la capacidad de camas para pacientes UCI para contagiados con Covid-19, es alarmante, según comentó el Director del Servicio de Salud de Osorno.

El último reporte de Salud detalló que cerca de 60 pacientes positivos al virus se encuentran en el Hospital base San José de Osorno, y que solo cuenta con 4 camas para pacientes UCI.

Lee también: No estaba embarazada y se autoinfirió heridas: Vuelco total en caso de mujer «apuñalada por su expareja»

El doctor Daniel Nuñez, dijo que igual están trabajando para la atención en otras patologías que requieren, en oportunidades, intervenciones.

Además, confirmó que ésta segunda oleada ha resultado el doble de compleja en relación a la primera cuarentena que vivió la comuna de Osorno en abril pasado.

Información de Biobiochile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.