Incendio afectó considerablemente a un inmueble con locales comerciales en Osorno - Central Noticia

Incendio afectó considerablemente a un inmueble con locales comerciales en Osorno

Puerto Montt
19 de diciembre del 2017/SANTIAGO La Presidenta de la Repœblica, Michelle Bachelet, asiste a ceremonia de entrega de 73 nuevos carros bomba del Plan de Renovaci—n Cuerpos de Bomberos de Chile. FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR /AGENCIAUNO
Un voluntario logró rescatar a un gato que se mantenía en el techo de la vivienda, que estaba mojado pero sin heridas.

Un incendio se desató en un inmueble, que funcionaba como vivienda y disponía de locales comerciales, este martes en horas de la tarde.

El inmueble se encuentra ubicado en Patricio Lynch con Andrés Bello, en la comuna de Osorno.

Cerca de las 16:00 un voluntario que se encontraba en la zona dio la alerta de la emergencia.

Hasta el momento no se han registrado lesionados, aunque aún están trabajando en el sitio: “Estamos buscando arriba, hasta el momento no hay nada”, expresó el comandante del Cuerpo de Bomberos, Marcelo Millar.

Lee también: Gobierno ya tiene nuevo ministro del Interior interino tras renuncia de Víctor Pérez

Además, un voluntario logró rescatar a un gato que se mantenía en el techo de la vivienda, que estaba mojado pero sin heridas.

Los antecedentes indican que el incendio comenzó en la habitación que se encuentra en una esquina de la estructura, aunque la causa todavía está siendo investigada por parte del Departamento Técnico.

De acuerdo con Millar el primer piso, destinado a establecimientos comerciales, quedó con daños por efecto del agua. Mientras que el segundo nivel, donde residían varias familias, tuvo afectaciones importantes, al igual que el entretecho.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.